CONMOCIÓN

Asesinaron a una pareja y su beba al salir de una fiesta

Iban en auto y les dispararon desde una camioneta. El hombre y la niña murieron en el hospital. La mujer falleció carbonizada dentro del Audi.
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:21

Una pareja y su beba de un año fueron asesinadas en la madrugada del sábado en la localidad santafesina de Ibarlucea luego de salir de una fiesta de casamiento, al ser atacados a tiros desde una camioneta cuyos ocupantes luego quemaron el automóvil con una mujer en su interior, informaron fuentes policiales.

El triple crimen ocurrió alrededor de las 5, cuando un matrimonio con su pequeña hija salieron de un salón de eventos de la localidad de Ibarlucea, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Rosario.

Según las primeras averiguaciones, mientras se movía en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos por hombres que se movilizaban en una camioneta.

El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón de eventos, desde donde fueron trasladados por un particular hasta el Hospital “Eva Perón” de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar.

Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas.

Más tarde, la Policía encontró el automóvil de las víctimas quemado y con un cuerpo calcinado en su interior, dijeron voceros policiales.

En el lugar del ataque personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró 9 vainas servidas de calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar por orden del fiscal.

El hombre asesinado de varios disparos fue identificado por la Policía como Iván Maximiliano Giménez, de 33 años, mientras que la niña también alcanzada por las balas se llamaba Elena y tenía un año y medio.

El cuerpo de la mujer hallado calcinado en el Audi fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario (IML) para su identificación, pero voceros del caso indicaron que sería la pareja de la víctima, llamada Érica Vanesa Romero, de 37 años de edad.

Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios