TRES VÍCTIMAS FATALES

Un Director del BPN y sus hijos murieron en un triple choque

Viajaban en una camioneta Honda. Su esposa quedó internada. El hombre era director del Banco Provincia. El choque ocurrió en la ruta 51 cerca de Olavarría.
sábado, 29 de enero de 2022 · 21:15

Una familia neuquina protagonizó un trágico choque este sábado a la tarde en una ruta de la provincia de Buenos Aires. Dos niños de 3 y 7 años y su padre, un director del Banco Provincia del Neuquén- fallecieron en el lugar y una mujer -esposa de la víctima fatal- y el conductor de un camión tuvieron que ser derivados a un hospital. En el siniestro se vieron involucrados dos automóviles y un camión.

De acuerdo con la información publicada por el portal El Popular de Olavarría, el triple choque ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde en la ruta provincial 51, a pocos kilómetros del paraje San Jorge.

Por cuestiones que aún se están investigando, dos autos y un camión protagonizaron un choque en el kilómetro 524 de la ruta 51. Como consecuencia, al menos dos niños de entre 3 y 7 años perdieron la vida, y el conductor de ese vehículo, padre de los pequeños.

Participaron del siniestro vial un camión Iveco, una camioneta marca Honda y un auto Nissan. Los ocupantes del último vehículo resultaron ilesos. El camionero y la mujer que iba de acompañante en la camioneta Honda fueron trasladados al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida con heridas de consideración. El conductor de la Honda, identificado como Leandro Valenza -director del Banco Provincia del Neuquén- y dos sus dos hijos perdieron la vida en el lugar. Su esposa, identificada como Virginia Sosa, quien viajaba en el asiento del acompañante, debió ser internada con heridas de diversa consideración.

Se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Cargos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

Ninguno de los tres vehículos quedó sobre la cinta asfáltica por lo que el tránsito no fue interrumpido completamente, sin embargo, fue organizado para permitir la circulación en una única mano.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, se expresó en su cuenta de twitter sobre el trágico siniestro:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios