IMPRUDENCIA EXTREMA

Conductor borracho iba en zigzag por la Ruta 65

Fue interceptado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. El hombre circulaba con 2,34 g/l de alcohol en sangre.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:24

Se realizaron durante el fin de semana controles viales en las rutas de la región. En un trabajo mancomunado entre el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Cinco Saltos, Barda del Medio y Labrador, en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “no hubo mucha circulación vehicular, bastante poca en realidad. Si hubo muchos controles, sobre Ruta Nacional 22, la Ruta 151 y la Ruta provincial 70, camino al Lago Pellegrini”.

Agregó que “los controles también se hicieron a través de puestos en la Ruta 65 y 22 entre Fernández Oro y Allen, durante la madrugada del 1 de enero. No se registraron siniestros viales, pero se sacaron de circulación un total de 40 conductores por registrar alcoholemias positivas. La más alta se dio a raíz de un llamado de una persona quien puso en conocimiento respecto de un vehículo que circulaba por la Ruta 65 realizando movimientos de zigzag. El Cuerpo Vial de Cipolletti, lo interceptó en la Ruta 65, en inmediaciones de Fernández Oro”.

Purrán indicó que “era un conductor de 50 años, con domicilio en Centenario. El test le dio 2,34 g/l por lo que se le retuvo su vehículo marca Fiat Doblo”.

 “Durante el mes de diciembre se sacaron de circulación 261 conductores alcoholizados”, concluyó el titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios