PROCEDIMIENTO

Robó un televisor y lo guardó en el baúl de un taxi

Ocurrió el jueves a medianoche en Roca al 2000 de Neuquén. El ladrón guardó el TV y una computadora en un taxi que lo aguardaba.
viernes, 7 de enero de 2022 · 19:28

La Policía encontró un enorme televisor y una computadora en el baúl de un taxi cuyo pasajero, de 19 años, quedó detenido acusado de haberlos robado instantes antes de una vivienda de Neuquén capital.

De acuerdo con lo informado oficialmente, minutos antes de las once de la noche del jueves, policías de la comisaría tercera fueron alertados de que en una vivienda ubicada en Roca al 2000, tres personas habían ingresado y escaparon con elementos robados de su interior.

Los vecinos que observaron esa circunstancia aportaron información a los uniformados quienes dispusieron un operativo de búsqueda de los ladrones.

Una patrulla vio cuando un muchacho salía de una vivienda de calle Los Alerces cargando un voluminoso televisor al que guardó en el baúl de un taxi que lo estaba esperando. Cerró la tapa, subió al coche y salió con rumbo desconocido.

Los uniformados optaron por seguir de cerca la marcha del taxi hasta que lo interceptaron en la esquina de Combate de San Lorenzo e Hilario Cuadros. Allí identificaron al chofer del auto, de 34 años, y a quien circulaba como “pasajero”, que resultó ser un muchacho de 19 años.

El taxista accedió a la apertura del baúl, donde los policías encontraron el televisor LCD y una notebook. De ninguno de los dos elementos, el joven pudo justificar su propiedad.

La fiscalía de Robos y Hurtos dispuso el secuestro de los bienes y la notificación de la causa penal al joven de quien ordenó un rato más tarde su liberación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios