LO LEVANTARON TEMPRANO

Un homicida estaba prófugo y terminó preso en Neuquén

Pablo Rojas, está condenado a 14 años de prisión por la Justicia de Río Negro por un homicidio ocurrido en 2011. En septiembre del año pasado huyó de la comisaría 45 de Cipolletti.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:16

Un condenado por homicidio en la Justicia de Río Negro, que en septiembre del año pasado se fugó de la comisaría 45 de Cipolletti, fue detenido este jueves en una vivinda del barrio Los Hornos de Neuquén capital. Estaba provisto de un arma de fabricación casera y un revólver calibre 32.

Según se informó, se trata de Pablo Rojas, de 34 años de edad, quien escapó de la comisaría del barrio Anai Mapu de Cipolletti cuando debía comenzar a purgar una condena a 14 años de prisión por homicidio. La recaptura estuvo a cargo de efectivos policiales de Río Negro y de Neuquén.

Rojas fue sorprendido por la partida policial alrededor de las seis de la mañana. Estaba en una vivienda ubicada en calles Crouzeilles y Zaida de la toma El Hornero, en Valentina Norte Rural.

Policía de Neuquén informó que el jueves, el grupo de Recaptura “recibió vía exhorto de la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos de la Justicia de Río Negro, una orden de allanamiento y detención para con el autor de un homicidio ocurrido en mayo del 2011, quien tras ser condenado a 14 años de prisión, interrumpió su pena al fugarse de la prisión domiciliaria que se le había concedido en la vecina provincia y desde entonces permanecía prófugo de la Justicia”.

En la vivienda allanada, los uniformados lograron secuestrar un revólver calibre 32 y un arma de fabricación casera, además de varias municiones de diverso calibre que fueron secuestradas. En cuanto al detenido, fue trasladado al Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, donde continuaron con las diligencias de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios