EN LA PLATA

Se descompensó en un robo, y perdió su embarazo

En un centro de estética, entraron ladrones armados. Una empleada sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:01

Una mujer embarazada, empleada de un centro de estética, se descompensó y perdió a su bebé durante un asalto a ese comercio, en la calle 13 entre 528 y 529, en La Plata. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Gonnet, pero no pudo hacerse nada.

El robo fue de día, en horario comercial, en el momento en el que un repartidor de agua estaba llegando al lugar. De acuerdo con el relato que las víctimas hicieron al portal de noticias 0221.com.ar , los delincuentes irrumpieron y amenazaron a todos a punta de pistola. “Vivimos una situación desagradable que no se la deseo a nadie. Por suerte solo se llevaron los materiales y no nos golpearon. Nos tiraron al piso y nos encerraron. Pero estamos todos bien”, había señalado a través de las redes sociales del centro de estética una de las dueñas del lugar.

Sin embargo, minutos después la  empleada que cursaba un embarazo sufrió una descompensación a causa del robo, tuvo un derrame y perdió a su bebé. "No sabíamos que Marina estaba embarazada. Lo perdió. La ambulancia para ella nunca llegó. La tuvo que llevar mi papá. La denuncia ya la hice y quedé con susto. Ahora no sé si cerrar. ¿Y si la próxima es peor?", se preguntó la misma mujer.

Aseguró que "los tipos entraron sin capucha, me quitaron el barbijo y se lo puso uno de ellos. Al sodero le dieron con la pistola en la cabeza. Hubo una pérdida de un bebé que es lo que más me duele ahora".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios