CUESTIONES DEL OFICIO

El Pichi fue por la vacuna... De paso, robó el kiosco

Salió del hospital y no resistió la tentación de robar el kiosco que está enfrente.
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:49

El Pichi fue al hospital San Martín, en La Plata, a consultar por los turnos de vacunación contra el Coronavirus. Al salir, no pudo con su genio: encaró para el kiosco de 1 y 72, hizo aspavientos como si tuviera un arma entre las ropas y se llevó 15.270 pesos que el asustado kiosquero le entregó.

"El sujeto había ido al hospital para averiguar el plan de vacunación, y, cuando salió, vio la oportunidad de robar el kiosco", sentenció después la policía con su particular jerga, y a poco de haber atrapado a El Pichi, 26 años, conocido en el ambiente delictivo.

"Se trata de un conocido delincuente del barrio El Mercadito, con frondosos antecedentes y reiterados ingresos en comisarías por robo en la misma modalidad", informaron.

El Pichi fue arrestado en calle 1 y 69 por oficiales de la Comisaría 9°, del Comando de Patrullas, y por personal que estaba cumpliendo tareas de seguridad en el hospital.

Todavía no se vacunó, pero ya tiene el turno. Si consigue la libertad, podrá hacer la fila y darse la inyección que más importa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios