BRUTALIDAD

Quedó detenido por agarrar a cadenazos a su hijo

Las horribles marcas de la golpiza quedaron en varias partes del cuerpo del menor de 15 años.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:18

Un hombre de 68 años quedó detenido luego de golpear salvajemente a su hijo con una cadena y dejarle las heridas visibles en varias partes del cuerpo. La actuación policial se dio luego del alerta que dieron los vecinos que escucharon los gritos del menor de 15 años.

En el vecindario se aseguró que era común que el padre tuviera estas actitudes brutales hacia su hijo, especialmente cuando tomaba su rebenque con una cadena en una de sus puntas y comenzaba a golpear a su hijo. “Por cualquier cosa lo faja”, dijo una de las vecinas que se mostró indignada cuando el personal policial pampeano ingresó al hombre al móvil para trasladarlo a la comisaría.

El hecho se registró en un domicilio ubicado en Pasaje Monteagudo al 900, en el barrio FONAVI 25, de Santa Rosa y tomó intervención el juzgado de turno y la fiscalía a cargo del Dr. Andrés Torino.

Además de indagar y formular cargos contra el hombre detenido, el menor fue atendido en el hospital local y se certificaron las heridas a través del médico forense. También se incluirá en la investigación el testimonio de vecinos y familiares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios