CAZA FURTIVA

Secuestran un ciervo faenado y lo donarán a comedores

Lo transportaban en el baúl de un auto por la Ruta 40 cerca de Junín de los Andes.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:32

Un total de 180 kilos de carne de ciervo fueron secuestrados por personal policial durante un control vehicular desarrollado en el sur de la provincia de Neuquén. Se anunció que se hará una donación a comedores de la localidad de Junín de los Andes.

De acuerdo con lo informado por la policía, personal de la división Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes decomisó 180 kilos de carne de ciervo y notificó de la apertura de una causa a tres personas por realizar caza furtiva.

Unos minutos después de las tres de la tarde, los efectivos que realizaban un control vehicular e identificación de personas en Ruta Nacional 40 en su intersección con la ruta 52, se dispusieron a verificar un vehículo Volkswagen Bora. Al requerirle a su conductor que exhibiera el baúl, observaron que transporta gran cantidad de cortes de carne de animal silvestre.

Como resultado, se dio intervención a personal de Fauna Silvestre, quienes realizaron las actas contravencionales correspondientes y  entregaron los 180 kilos de carne de ciervo al aérea correspondiente para luego ser donados  a comedores de la localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios