HALLAZGO

Macabro: encontraron un cráneo y otros huesos humanos

Un perro en un baldío comenzó a jugar con una bolsa, su dueño la abrió e inmediatamente llamó a la Policía.
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:55

Como todos los días, apenas le abrieron el portón el perro salió disparado hacia el baldío de la esquina. Pasaron pocos minutos cuando el dueño detectó que el animal estaba jugando con una bolsa de residuos, la que rápidamente fue a ver qué tenía en su interior. El hallazgo fue realmente macabro: es que a simple vista alcanzó a distinguir un cráneo y otros huesos, por lo que inmediatamente llamó a la Policía para hacer la denuncia.

El hecho sucedió en la localidad pampeana de 25 de Mayo, a escasos metros del ingreso a la localidad, en cercanía del cartel de "Bienvenidos" que se ubica en la avenida Santa Rosa Este y boulevard Don Bosco. Los primeros datos indican que dentro de la bolsa de nylon había un cráneo, un fémur, la mandíbula y otros más cortos, y todos corresponden a un humano.

El hallazgo se produjo con las últimas horas de luz diurna, por lo que la Policía de La Pampa debió montar una guardia en el terreno baldío, por orden de la fiscalía, y durante la mañana de hoy finalizaron las pericias en el lugar. Los encargados de realizar el levantamiento de rastros fueron los efectivos de la Agencia de Investigación Científica, quienes además procedieron a trasladar los restos encontrados a Santa Rosa, donde serán analizados.

La causa está en plena etapa de investigación y el Ministerio Público ya ordenó realizar un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para poder determinar quién tiro la bolsa de consorcio con los huesos en su interior.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios