RUTAS PELIGROSAS

Llevaba cervezas a Neuquén, pero volcó en Río Colorado

Por el mal estado de la ruta, el chofer perdió el control del camión y al morder la banquina tumbó el semi.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:00

El mal estado de la ruta 22 fue determinante para un camión que transportaba latas de cervezas desde Buenos Aires a Neuquén. Afortunadamente sólo hubo daños materiales y muchas complicaciones en el tránsito sobre la siempre complicada vía Nacional.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 902, a unos 40 kilómetros al oeste de Río Colorado. Según lo que se pudo determinar, el chofer del camión intentó realizar una maniobra, pero el mal estado de la ruta, que en ese sector tiene unas importantes ondulaciones, movió demás el semi que cayó con sus ruedas derechas hacia la banquina.

Sin poder controlar el semi, el mismo peso arrastró al camión, que terminó volcado en la banquina norte, con toda la carga dispersa en el lugar. Durante varias horas la ruta permaneció cerrada parcialmente al tránsito y el personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro debió quedarse durante la noche en el lugar para evitar mayores complicaciones.

Finalmente, cuando comenzó a amanecer, llegó otro camión de la empresa de transportes y recogieron gran parte de la mercadería, aunque no se sabe en el estado en el que se encontraban las miles de latas de cerveza, que muchas de ellas quedaron abolladas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios