INSEGURIDAD

Paró a dormir y le robaron las ruedas del camión

El chofer se dio cuenta está mañana cuando revisó el equipo antes de subir nuevamente a la ruta.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:23

Tras una larga jornada sobre la ruta, el chofer decidió parar a descansar. Buscó un lugar acorde y que en apariencia era seguro, detrás de una estación de servicio, pero cuando despertó se encontró con una desagradable sorpresa.

El hombre que maneja un camión Scania con semiremolque que transporta gas licuado desde Campana a Chile, decidió que estacionar detrás de la Shell de Villa Regina, a escasos metros de la ruta Nacional 22 era un muy buen lugar para descansar.

Cerca de la medianoche, luego de comer, subió nuevamente a la cabina del camión para que en cuestión de minutos dormirse. Pero está mañana, cuando sonó la alarma de su celular y bajó para ir al baño antes de partir, se enteró que le habían robado las dos pesadas gomas de auxilio del semi, que estaban en sus respectivos compartimientos, por lo que debieron romper los candados correspondientes 

Poco después de las 7 de la mañana el camionero llamó a la Comisaría 5° para hacer la denuncia correspondiente. En cuestión de minutos llegó un móvil y comenzaron a realizar las pericias. Además de intentar recabar testimonios, sobre todo de los empleados de la estación de servicios, es que las cubiertas de camión armadas, infladas y con sus respectivos aros y llantas son muy pesadas y es imposible que alguien se las lleve si no tiene el apoyo de al menos una persona más y de una camioneta para cargarlas. 

Desde la fiscalía de turno se solicitó grabaciones de cámaras de seguridad de distintos comercios de la zona, además de la estación de servicio, para tratar de determinar el horario del robo y quienes fueron los responsbales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios