TRAGEDIA

Una nena de 4 años murió atropellada por un colectivo

Varios testigos aseguraron que el chofer usaba el celular mientras manejaba.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:55

Una nena de 4 años murió este martes luego de ser atropellada por un colectivo a pocos metros de la terminal de ómnibus de Lomas de Zamora. La niña falleció a causa de las múltiples heridas que sufrió. 

 

El trágico accidente tuvo lugar en calle Cosquín y Azamor. Según indicó El Diario Sur, testigos apuntaron directamente contra el colectivero, quien aparentemente utilizaba el celular al momento del accidente. Sin embargo, el hombre declaró ante la policía “que quiso pasar a otro colectivo que estaba delante de él y no vio a la pequeña”.

 

Por su parte, los familiares de la víctima indicaron que antes del siniestro la nena se encontraba junto a su madre y una prima. "La joven -de 24 años-, y la nena se habrían acercado a la esquina para cruzar cuando el colectivo dobló e impactó contra las dos". Un hombre que pasaba por ahí le insistió al chofer para que las lleve al hospital, ya que en un principio se habría negado, aseguró el padre. La prima, que también resultó herida, se encuentra internada en el Hospital de Llavallol. 

 

El chofer fue trasladado a la comisaría N°10, donde dio su testimonio. Además, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado negativo. Horas más tarde, los familiares se dirigieron hasta la dependencia policial para exigir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios