INSEGURIDAD SIN FIN

Hicieron una entradera en El Manzanar y los atraparon

Fue durante la mañana en el barrio cipoleño. Se habrían llevado dos mil dólares y otros objetos de valor.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:54

Dos delincuentes armados tomaron por sorpresa a los integrantes de una familia del barrio El Manzanar de Cipolletti, a quienes maniataron y les robaron una importante cantidad de dinero en efectivo, entre pesos y dólares y los teléfonos celulares. Pero no era su día de suerte, porque cuando salían a la carrera de la vivienda, fueron vistos por unos policías que comenzaron una persecución que terminó luego de varios kilómetros camino a Cinco Saltos por la zona rural.

El hecho sucedió poco antes de las 11 de la mañana, en una de las coquetas viviendas de la calle Arrayanes del selecto barrio El Manzanar de Cipolletti. Aún no trascendió de qué manera los delincuentes lograron ingresar a la casa, lo cierto es que cuando iban saliendo a la carrera y se subían a un Peugeot 307 de color verde manzana, dos policías alcanzaron a ver que algo raro pasaBa y comenzó una persecución cinematográfica que incluyó la participación de todos los móviles de la ciudad.

Al darle la voz de alto, los delincuentes hicieron caso omiso, aceleraron a fondo el auto de fabricación francesa y tomaron rumbo hacia Cinco Saltos. Mientras se le solicitaba apoyo a todas las unidades, un móvil de Seguridad Vial los vio pasar por la ruta 151. Pese al intento de hacerlos detener, incluso con vehículos cruzados sobre la cinta asfáltica, el ladrón que conducía logró evadirlos por la banquina y tomó por un camino rural a la altura de la curva del centro de revisión vehicular.

Ya casi acorralados, porque el camino conducía a una chacra de propiedad privada, el patrullero de la caminera logró ponerse a la par y después de un par de topetazos, de esos que se ven en las películas de acción rodadas en Hollywood, los policías lograron detener la marcha de los delincuentes. Aunque bajaron rápidamente del Peugeot 307, pero no pudieron correr más allá de unos pocos metros. En cuestión de segundos estaban rodeados y debieron entregarse.

Si bien aún se encontraban trabajando en el lugar el personal de Criminalística realizando pericias y del Ministerio Público, trascendió que dentro del auto se encontró la totalidad del botín que ascendía dos mil dólares, pesos y los teléfonocs celulares de las personas que estaban dentro de la vivienda donde realizaron la entradera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios