EN EL OESTE NEUQUINO

Barrio Belén: apuñaló y mató a su amigo en la vereda de su casa

Fernando Aroca, seguirá preso. Está acusado de apuñalar a Marcos Almendra (de 39 años) en la vereda de la vivienda que compartían.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:55

Fernando Aroca, un joven que está acusado de apuñalar a Marcos Almendra en la vereda de la vivienda que compartían en el barrio Belén, en el oeste de la ciudad de Neuquén seguirá preso. El hecho tuvo lugar en febrero de este año. La víctima de 39 años fue trasladada hasta la guardia del hospital Heller para recibir asistencia médica. Sin embargo, quienes lo llevaron se fueron tras dejarlo en la puerta.

 

Pese al esfuerzo de los médicos en la guardia, Almendra murió poco después por una herida cortante en la zona del tórax. Aroca, es el presunto autor que se encuentra detenido desde ese momento. Cabe destacar, que en una primera instancia le dieron 8 meses de prisión preventiva.

 

Por su parte, efectivos policiales a las pocas horas del crimen localizaron la Eco Sport color roja, -con la que lo llevaron malherido al hospital-, e investigando dieron con las circunstancias en las que pudo ocurrir el homicidio. Asimismo, este viernes 14 de octubre, se determinó extender por 4 meses por lo que Aroca, de 24 años, podría cumplir un año detenido sin que se le realice el juicio.

 

Amigos de Almendra, -los mismo que llevaron a la víctima al hospital-,  limpiaron toda la escena antes de que llegara la policía. 

 

Sin embargo, horas más tarde volvieron al Heller, se entregaron a la policía y declararon como testigos. Mientras que Aroca se presentó voluntariamente en la Comisaría Nº 18 tras conocerse que era el principal sospechoso de haber cometido el asesinato.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias