IN FRAGANTI

Fueron sorprendidos robando en el lugar en que trabajan

Tres hombres se llevaban bolsas de carne y pollo, quesos, piezas de cerdo de la cerveceria en la que son empleados. Todos fueron detenidos.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:13

Tres hombres que trabajan en una cervecería de Bariloche, fueron sorprendidos cuando sustrajeron del local comercial una gran cantidad de alimentos que transportaban en el baúl de un vehículo. Todo sucedió en el kilómetro 21 de la Avenida Bustillo, cuando el Personal de la Subcomisaria 55 observó que los hombres cargaban en exceso un Renault 19. Como consecuencia del gran peso, la parte trasera del rodado rozaba la cinta asfáltica.

Ante tal situación, los policías que se movilizaban en cuatriciclos, detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a la identificación de los tres ocupantes, quienes brindaron versiones distintas y contradictorias sobre la procedencia de los productos alimenticios que trasladaban. A partir de esos testimonios y especulando con la posibilidad de que se trate de un hecho delictivo, los hombres fueron demorados y el vehículo fue secuestrado de forma preventiva.

Tras darle intervención al fiscal de turno y de realizar averiguaciones, se pudo establecer que la mercadería pertenecía al comercio donde los individuos se desempeñan laboralmente y que había sido hurtada, ya que la empresa no había autorizado la entrega a ningún empleado. Así lo aseguró un responsable de la firma que se presentó en la dependencia policial, identificó a los sospechosos, reconoció la mercadería como propiedad de la cervecería y realizó una denuncia penal por el delito de hurto en grado de flagrancia.

Entre otras cosas, habían sustraído varios litros de aceite, cajas de pollo, más de 10 bultos de carne envasada al vacío, hormas de distintos tipos de quesos, piezas de cordero y cerdo y varios envases de leche. Todos los productos fueron restituidos al damnificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios