Como sucede habitualmente, este fin de semana continuaron los operativos de control de alcoholemia sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, con la colaboración del Cuerpo Vial de Cipolletti, Cinco Saltos y de Barda del Medio, en conjunto con el personal de la Agencia de Seguridad Vial.
La cantidad de personas alcoholizadas que se registra cada fin de semana no desciende. El titular del Cuerpo Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “en lo que va del fin de semana se sacaron de circulación a 21 conductores que circulaban con exceso de alcohol por las rutas de la región.”
Agregó que “el mayor porcentaje se dio en Cipolletti este sábado, alrededor de las 19 horas. Un hombre que conducía una Peugeot Partner dio positivo al test de alcoholemia. El registro marco 2,56 g/l. Es un conductor de 47 años con domicilio en Neuquén. Como sucede en estos casos, el vehículo y la documentación fueron retenidos”.