ATAQUE MORTAL

Quién es la mujer asesinada en el paseo del Limay

El comisario Julio Muñoz dio detalles en AM550 del violento hecho ocurrido en la madrugada del domingo en el mirador de la costanera neuquina.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:49

Con el correr de las horas se fueron conociendo detalles oficiales sobre el violento hecho que ocurrió en la madrugada del domingo en el mirador del Paseo Limay de la costanera neuquina, en el que una mujer de 44 años fue asesinada.

El comisario de la Policía del Neuquén a cargo del Departamento de Homicidios, Julio Muñoz, dio detalles al respecto en La Primera Mañana por AM550:

"El hecho ocurrió en la madrugada del día de la madre, pasadas las 3:30, en la costanera del río Limay en donde hay un mirador sobre la calle Obrero Argentino. Hay cámaras en un barrio privado que hoy se van a chequear para conocer más información al respecto. Y las cámaras públicas transmiten en tiempo real pero no graban las imágenes" indicó Muñoz.

Sobre los atacantes, el policía detalló: "Las personas hospitalizadas fueron dadas de alta ayer. Estas personas son los victimarios y se encuentran detenidos. Uno tiene un golpe en el ojo, y el restante presentaba heridas de arma blanca".

Además el comisario confirmó la identidad de la víctima: "La mujer cuyo nombre es Gabriela Marianela Barahona, tenía 44 años, vivía a unas 5 cuadras de donde sucedió el hecho. En el lugar estaba con sus dos hijos y otros familiares, siendo en total 7 personas. En un momento llegaron 3 personas que venían de la Isla 132, y fue entonces cuando se produjo un cruce de miradas y luego de palabras entre un hijo y uno de los individuos. Según se supo, no se conocían de antes. El hecho pasó a mayores y culminó con la mujer apuñalada. Se secuestró el arma con el cual atacaron a la mujer. Era un arma blanca, tipo navaja, con una empuñadura muy particular".

Según se pudo conjeturar, la mujer se habría interpuesto entre los atacantes y sus hijos, recibiendo varias heridas de arma blanca, desangrándose en el lugar.

Escuchá la entrevista:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias