MALTRATO ANIMAL

Rescataron a un perro de los castigos de su dueño

Esta mañana allanaron una vivienda y liberaron de las cadenas a una mascota. Quedó a resguardo de una asociación protectora.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:36

Otra vez una mascota padeció los malos tratos de su dueño, en Roca. Una denuncia permitió que la justicia realizara un allanamiento durante la mañana de este lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Pública, del Barrio Paso Córdoba y rescatara al perro de los castigos de su dueño.

Efectivos del Destacamento 177° de Chacramonte, en conjunto con personal de la Comisaría 48°de Mosconi, llevaron adelante el procedimiento en el contexto de la Ley 14.346 de protección animal. Y se puso en resguardo al animal, de raza pequeña que estaba sin la alimentación adecuada y atado con una cadena muy corta que le impedía moverse o protegerse de las inclemencias climáticas.

El perro fue entregado a la Asociación Proteccionista Ranhu -Rescate Animal no humano que requirió la colaboración de un veterinario privado que constató el estado del animal durante el allanamiento. Además, le realizará un seguimiento de cómo evoluciona el animal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias