IMPRUDENCIA EXTREMA

VIDEO: Ruleta rusa en moto, sobre la ruta 22

MIRÁ LAS IMÁGENES. Un grupo de jóvenes puso en riesgo sus vidas y las de terceros haciendo maniobras imprudentes con sus motos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:04

La ruleta rusa es un juego se azar potencialmente mortal, que desafía la suerte de quién juega al disparar un arma cargada con una sola bala.  Si bien en este caso no hay un revolver, una moto bien podría ser considerada un arma letal si se conduce mal, de forma agresiva e imprudente. Con el agravante que no solo puede ocasionar la muerte de quien la maneja, sino que pone en peligro a terceros que nada tienen que ver con la situación.

En un vídeo que se conoció en las últimas horas, se ve como un automovilista tiene que realizar varias maniobras para evitar chocar a un grupo de motociclistas que habían copado la ruta Nacional 22 entre Ingeniero Huergo y Mainqué, en la mano norte de la autovía.

La persona que hace la denuncia pública en las redes sociales indicó que ayer (domingo 16 de octubre), cerca de las 18.50, sobre el puente elevado de la siempre peligrosa ruta 22, unos 7 jóvenes "jugaban a ser súper héroes sin capa".

En el relato, describe que circulaban en motos sin patentes y sin cascos, invadiendo los demás carriles de la ruta. "Me tocó hacer maniobras evasivas. para esquivarlos" aseguró.

Luego reflexionó sobre el riesgo que generan al transitar de esa manera: "No tienen dimensión de que pueden perder la vida, sino tambien pueden provocar un accidente en cadena".

En el vídeo que alcanza a grabar, se ve con claridad como el conductor es superado por dos motos que eran conducidas por jóvenes que venían acostados de panza sobre el asiento y manejando a gran velocidad con los brazos estirados.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios