DOMINGO TRÁGICO

Un motociclista despistó y murió sobre la Ruta 22

Dos hombres que viajaban en la moto impactaron sobre la cinta asfáltica. Sucedió en el ingreso a Chichinales. Uno permanece internado
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:31

Un motociclista de Villa Regina de tan solo 19 años murió este domingo tras un siniestro vial en la Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1121, a la altura de Chichinales, mientras que su acompañante, Maximiliano Curilef permanece internado en observación y con graves lesiones en el hospital de Regina.

Los jóvenes transitaban en una moto 110 cc por la Ruta 22 cuando por motivos que se desconocen y son materia de investigación, perdieron el control del rodado e impactaron contra la cinta asfáltica. Ambos fueron derivados al hospital de Regina. Unas horas después se confirmó la muerte de joven Ricardo Martínez. Durante la tarde de este domingo fue despedido por familiares y amigos en el cementerio de Regina.

El personal de emergencias asistió de inmediato a los jóvenes. Luego trabajaron los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, el Gabinete de Criminalística y el médico policial. Se detalló que no hubo participación de otro rodado. La justicia inició una investigación para conocer la mecánica del accidente. Por el siniestro vial se iniciaron actuaciones judiciales por “homicidio culposo en hecho de tránsito”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios