HABRÁ UNA MOVILIZACIÓN

Se espera que Darthés declare, por primera vez, este jueves

Por la denuncia de Thelma Fardin, el actor fue citado a brindar su testimonio ante la Justicia brasileña.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:11

El Tribunal de Justicia Federal de Brasil, Juan Darthés, fue citado a declarar - por primera vez - el jueves 20 de octubre, en el marco del juicio en su contra por presunto abuso sexual a Thelma Fardin. Es así como los intentos de la defensa del actor, fueron en vano, y deberá brindar testimonio. No obstante, el acusado puede negarse a hablar o solo contestar preguntas de una única parte. Además, se supo que, durante la audiencia; habrá una movilización en Buenos Aires. La misma, está convocada para las 13:00. 

El abogado de Thelma Fardin, Martín Arias Duval, detalló que “hace dos semanas se reanudaron las audiencias" y que "declararon dos de los testigos propuestos por la defensa". "El próximo jueves será el turno del propio Darthés, que puede negarse a declarar, puede declarar y negarse a contestar preguntas, o puede aceptar contestar preguntas de una sola de las partes”, explicó. “Después de eso vienen los alegatos y esperamos que antes de fin de año haya una sentencia”, agregó. 

Una vez que culmine la jornada de este jueves, se daría a conocer cuándo el juez fijará una nueva audiencia. En Brasil, no rige el mismo principio de continuidad, aunque - según medios nacionales - el juicio podría seguir después de 30 días. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios