INCONCIENCIA AL VOLANTE

Manejaba borracho y terminó con las cuatro ruedas para arriba

El conductor pisteaba en un camino de tierra que usaba el rally, mordió un bordo exterior y volcó, sufrió múltiples fracturas.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:37

Envalentonado por la cantidad de alcohol que tenía en la sangre, un hombre se creyó piloto de rally y salió con su auto a pistear por un viejo camino de tierra que se usaba en la carreras, pero perdió el control y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba. El conductor debió ser atendido por el personal médico que lo trasladó al hospital por las múltiples fracturas que presentaba.

El hecho sucedió a últimas horas de la tarde de hoy, luego de los festejos por el día de la madre, el hombre subió a su Chevrolet Prisma y salió a toda velocidad por distintas calles del norte de Roca. Al llegar a la calle pública que pasa por detrás del nuevo colegio industrial, por donde alguna vez pasó la Vuelta de la Manzana, aceleró a fondo y se creyó un piloto reconocido. Hasta incluso debe haber soñado con la ovación del público que en muchas oportunidades colmaba esa zona.

Sin embargo no se trataba de un rally y mucho menos su habilidad al volante era tan buena como los de los pilotos que alguna vez transitaron a puro derrape por esos caminos. Es más, la cantidad de alcohol que había consumido difícilmente le podría haber permitido llevar el auto derecho, sin embargo no le escatimó al acelerador y terminó volcado en la banquina, entre los yuyos.

Enterados del vuelco, vecinos del barrio Quinta 25 llamaron al servicio de emergencia SIARME que llegó al lugar con una ambulancia. Luego de revisar al hombre, decidieron trasladarlo al hospital Francisco López Lima, por presentar múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, aunque las heridas no revestían peligro de vida.

También concurrieron al lugar del siniestro los agentes de la tránsito municipales, quienes le practicaron el control de alcoholemia, que arrojó 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el máximo que estipula la ordenanza, que es de 0,50 para conductores de vehículos particulares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios