INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Terrible escena: un hombre y una mujer muertos en el barrio Santa Genoveva

Tras escuchar disparos, los vecinos alertaron a la policía. Se trataría de una pareja de adultos mayores.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:09

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un departamento ubicado en la Avenida San Juan al 950 de la capital neuquina, en pleno barrio Santa Genoveva. Se escucharon al menos dos detonaciones de un arma de fuego, según vecinos del lugar.

Inmediatamente alertaron a la policía que llegó a los pocos minutos y habría encontrado una escena trágica: los cuerpos de la mujer y el hombre, con visibles heridas de armas de fuego, yaciendo en una de las habitaciones.

Se trataría de una pareja de adultos mayores, ella tendría 77 y él 83 años, residentes desde hace años en el primer piso de un edificio ubicado en esa dirección.

Pasadas las 22 se encontraban en el lugar los peritos de Criminalística de la Policía Provincial, así como de la Justicia, en una investigación encabezada por la Fiscal Eugenia Titanti.

La investigación en el sitio se orienta por un lado a recolectar toda la información posible de los vecinos (especialmente quienes alertaron a la policía y escucharon los disparos), como así también a recabar las imágenes de las cámaras de seguridad del propio edificio y de construcciones cercanas.

Por otro lado, se acordonó el ingreso al departamento y en su interior se resguardó la escena para que los peritos especializados de Criminalística realicen un pormenorizado estudio de los elementos, mobiliario y huellas. 

Trascendió que un arma de fuego también habría sido hallada en la habitación adonde yacían ambos cuerpos. Esa arma y los restos de pólvora que podrían encontrarse en las manos de alguna de las personas fallecidas, determinará si se trató de un femicidio seguido de suicidio. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias