CONMOCIÓN EN LA CAPITAL NEUQUINA

Cómo hallaron a la pareja muerta en Santa Genoveva: los detalles de la escena

La Policía confirmó que se investiga un "femicidio seguido de suicidio" como primera hipótesis. El comisario Andrés Borra contó lo que hallaron en AM550.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 09:37

Dos disparos de arma de fuego conmocionaron la tranquila noche de martes en el barrio de Santa Genoveva de la capital neuquina. Provenían de un edificio de departamentos, e inmediatamente los vecinos dieron aviso a la Policía. A la altura del 950 de la Avenida San Juan, en el primer piso del conglomerado de departamentos vivía una pareja de ancianos, a la cual ni su familia ni los vecinos no pudo contactar en las últimas horas, lo cual generó otra señal de alarma.

El comisario encargado del Departamento de Homicidios de la Policía Neuquina, Andrés Borra, contó en La Primera Mañana por AM550, que hubo que derribar la puerta para entrar a la vivienda de la pareja, y dio detalles de la escena encontrada.

"En el lugar se halló a una mujer muerta, tendida con un disparo en la zona occipital, o sea en la nuca, y a pocos metros a un hombre, con un disparo en la zona de la quijada, debajo del mentón, y con una carabina 22 en su brazo izquierdo" confirmó Borra.

En cuanto a la principal hipótesis del hecho por parte de la justicia, el comisario aseguró que, si bien continúa la investigación, la versión más firme al momento es la de un "femicidio seguido de suicidio". En el caso interviene la fiscal María Eugenia Titanti. En las próximas horas habrá una autopsia a ambos cuerpos para determinar más detalles.

 

Escuchá lo que dijo el policía en AM550 y 24/7 Canal de Noticias:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios