INSEGURIDAD SIN FIN

En un violento asalto se llevaron un auto que apareció en Allen

Tres sujetos ingresaron a una chacra de Cervantes. Tras maniatar a los dueños se llevaron dinero y un vehículo que abandonaron a 30 km.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 10:04

Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 19:30 horas, tres delincuentes con armas irrumpieron en la chacra 329 en la zona rural de Cervantes y tras revolver la vivienda buscando dinero y objetos de valor, huyeron en un vehículo, propiedad del dueño de casa.

Los tres hombres ingresaron violentamente y ataron a las tres personas adultas que estaban en ese momento. Tras exigirles dinero en efectivo se alzaron con una suma no especificada. Pero, además se llevaron una computadora, dos televisores, tres celulares y el juego de llaves del galpón. Para transportar todos los objetos, también se llevaron el automóvil, un Citroën C3 de color gris.

En el lugar trabajó el Personal de la Unidad 22. Y se montó un operativo para hallar el vehículo. En el mediodía del martes, el rodado fue hallado en la Costa Oeste de Allen. Allí fue abandonado por los delincuentes. Un familiar del dueño lo reconoció. La Unidad 56 de Allen trabajó en el lugar junto a efectivos de Cervantes y de la Brigada de Investigaciones que montaron un operativo para encontrar a los delincuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias