CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Junín de los Andes: hallaron a un hombre muerto en el patio de una escuela

Lo encontraron a primera hora de este miércoles. Personal de Criminalística trabajan en el lugar para recabar toda la información necesaria, y poder determinar las circunstancias del hecho. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 11:40

La localidad neuquina de Junín de Los Andes no sale de la conmoción luego de que se encontrara a un hombre muerto en el patio de una escuela primaria. El hallazgo se produjo a primera hora de este miércoles. Según las primeras informaciones se trataría de un suicidio. 

 

Según detalló el medio Realidad Sanmartinense en base a declaraciones policiales, un joven que ingresó al establecimiento -la Escuela N°7- se topó con el cuerpo sin vida en el patio externo, El episodio tuvo lugar en calle Chile, frente al edificio de Gendarmería Nacional.

 

 

Por su parte, los directivos del colegio inmediatamente alertaron a la policía. Minutos más tarde arribó al lugar personal de Criminalística y de la Comisaría 25° que trabajan en el lugar para recabar toda la información necesaria, y de esa manera poder determinar las circunstancias del hecho. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios