VIOLENCIA

Quiso matar a una familia, lo acusaron y quedó libre

El domingo disparó contra una familia de la toma Casimiro Gómez. Hoy fue detenido, le secuestraron armas y la Justicia ordenó su libertad.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 20:46

En la misma manzana del barrio Toma Casimiro Gómez en la que el martes a la madrugada ocurrió el homicidio de Cristian Flores, el domingo fue tiroteada la casa de una familia. Este miércoles la Policía allanó una casa del barrio 2 de Mayo, secuestró armas y municiones y detuvo al presunto atacante, a quien le impusieron una restricción de acercamiento a sus víctimas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el episodio ocurrió el domingo a las nueve de la noche en el sector conocido como “El Nido”, sobre calle Casimiro Gómez al final, lugar donde un hombre se acercó a una vivienda y, sin mediar palabras, arremetió con disparos de arma de fuego contra una familia.

Si bien no existieron heridos, la oficina de Investigaciones Zona Oeste, comenzó con una serie de trabajos basados en observación y vigilancia, que permitieron dar con el domicilio del presunto autor.

En este sentido, desde la comisaría 18 se realizaron las diligencias judiciales pertinentes que lograron la autorización de la Justicia para ingresar y registrar una vivienda ubicada en barrio 2 de Mayo, con la finalidad de secuestrar armas de fuego y otros elementos que sirvan de interés para la causa.

Finalmente, poco después de las ocho de la mañana de hoy, ingresaron al lugar pudiendo incautar dos armas de fuego de grueso calibre, dos armas de fuego de fabricación casera denominadas “tumberas”, municiones de varios calibres y una pistola de aire comprimido.

Estos elementos, fueron secuestrados luego de practicarle las pericias necesarias por parte del personal policial de la división Criminalística, para ser trasladados a la Comisaría 18 junto a un hombre de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia que determinó la prohibición de acercamiento, como así la libertad supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias