SIN ASADO DEL DOMINGO

Una mujer llevaba escondidos 110 costillares para Centenario

Una camioneta fue retenida en Rio Colorado con la carne sin las medidas sanitarias y envuelta en bolsas de nylon.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:25

En la madrugada de este miércoles se realizó un importante decomiso de 110 costillares de carne vacuna que eran trasladados en una camioneta sin las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación necesaria para este tipo de mercadería.

En el procedimiento, que fue realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado, se detuvo la marcha de un vehículo y tras identificar a la conductora se le solicitó la apertura de la caja de la camioneta. En el interior se hallaron 110 costillares escondidos en la parte interior trasera del rodado. La carne estaba envuelta en bolsas de nylon transparentes. Además, se pudo corroborar que la camioneta tenía como destino final la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Inmediatamente se dio intervención al Inspector de Ganadería del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, SENASA que dispuso el decomiso y posterior incineración de toda la mercadería. Además, se labró un acta por infracción a la Ley Nº 2534 que establece el Régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan, productos derivados de la carne.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios