FUE DESENMASCARADO

Robó la moto y la pintó para que no la reconozcan: ¡Lo detuvieron igual!

Un hombre circulaba con una Honda que había sido denunciada como robada. Intentó escapar al sentirse descubierto, pero fue atrapado.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 09:08

En la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaria 16 recuperaron una moto Honda Tornado 250 cc que había sido robada hace 4 meses en Regina. El hallazgo se produjo en la Avenida Colón, frente a la municipalidad de Huergo, en pleno centro.

En el procedimiento se constató que el rodado estaba en buenas condiciones y que existía una denuncia de robo, registrada en Regina. En ese momento, la moto era de color rojo y blanco. De manera que se modificó el color original, ahora estaba íntegramente de color negro. El conductor de la motocicleta no pudo explicar esa situación y procuró escapar e inició una corrida, aunque fue alcanzado y quedó detenido.

Tras darle intervención a la justicia se inició una investigación por encubrimiento y se dispuso que el hombre, con domicilio en Huergo permanezca detenido. Mientras que se trató de localizar al propietario del rodado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios