ALLANAMIENTOS POR ESTAFA

Dos jóvenes del Barrio Terrazas del Neuquén detenidos por un secuestro virtual

En la primeras horas de este viernes, personal policial del Departamento Delitos Económicos, recibió la orden de la Justicia para registrar una vivienda ubicada sobre calle Soldi.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:55

Dos jóvenes quedaron demorados tras un importante allanamiento en el barrio Terrazas del Neuquén, en el marco de una causa por estafa bajo la modalidad secuestro virtual. En la primeras horas de este viernes, personal policial del Departamento Delitos Económicos, recibió la orden de la Justicia para registrar una vivienda ubicada sobre calle Soldi, ya que las investigaciones previas condujeron a dicho lugar.

 

Según informaron fuentes policiales, dos personas, ambos de 26 años fueron detenidos por efectivos policiales, serían en principio, los presuntos autores.

 

 

Por su parte, en el registro, lograron incautar varias alhajas y joyas con las iniciales y nombres de los damnificados, dólares, euros u pesos argentinos en efectivo, dos teléfonos celulares, documentación, prendas de vestir que servirán para la causa y un auto que al parecer utilizaron para cometer el ilícito.

 

 

Inevitablemente, en el interior del domicilio observaron flores de cannabis sativa, por lo que dieron intervención al Departamento Antinarcóticos para el secuestro de dicho hallazgo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios