A DESARMAR, A DESARMAR

Encontraron una camioneta antes de ser desguazada

Había sido robada en Centenario el jueves pasado. Además hallaron otros vehículos desmantelados.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 17:23

Una camioneta que fue robada el pasado sábado en la localidad de Centenario, fue encontrada por la Policía en la ciudad de Neuquén en el patio de una vivienda que hacía las veces de “desarmadero clandestino”.

La información oficial consignó que este viernes, personal de la oficina de Investigaciones Periferia 2 realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Esperanza de Neuquén.

Todo comenzó cuando el jueves una mujer de Centenario denunció en la comisaría quinta que le habían robado su camioneta Chevrolet S10 color negra.

La investigación permitió a los uniformados establecer que el vehículo habría sido ocultado en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, por lo que solicitaron a la Justicia una orden judicial.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana en una vivienda ubicada en calle El Maíz. Los uniformados ingresaron y se dirigieron al amplio patio de la casa, donde encontraron la camioneta S10 denunciada como robada.

Además, dieron con otra camioneta que ya había sido desmantelada y que registraba un pedido de secuestro por la Justicia de Cipolletti.

Debido a que también hallaron restos de otros vehículos, fueron convocados agentes dela división Sustracción de Automotores, con el propósito de establecer la legalidad o no de esos repuestos.

Finalmente se informó que en el interior de la vivienda, fue secuestrada una carabina calibre 22 y municiones. El rodado fue llevado a la sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias