INDIGNACIÓN

Escrache a inspectora municipal: ¡se quedó con plata que se le cayó a una clienta!

MIRÁ EL VIDEO. La mujer advirtió que se había caído el dinero pero lejos de avisar desplegó una táctica para quedarse con el billete, y quedó filmada
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:35

Una inspectora municipal sufrió un tremendo escrache en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se la ve cometiendo el delito de hurto, y un acto de mala fe para con los vecinos de la comuna que representa con su función.

El hecho ocurrió en una carnicería de la ciudad bonaerense de Berisso. Según captaron las cámaras de seguridad del local, mientras estaba pagando su compra, a una mujer se le cayó un billete. La inspectora de Control Urbano que esperaba detrás, observó lo sucedido. Pero lejos de darle a la clienta el dinero o avisarle que se le había caído, decidió hacerse la despistada.

Esperó a que la señora se fuera del local, y luego escondió con su pie el billete, al mismo tiempo que le pedía un corte específico al carnicero. Cuando este se distrajo, ella se agachó para hacer de cuenta que se estaba atando el cordón de la zapatilla, y agarró rápidamente los mil pesos.

Quizás nadie habría notado lo sucedido en aquella esquina de calle 80 y 122, si las imágenes no hubiesen salido a la luz. Fuentes cercanas revelaron que, cuando la clienta volvió a pedir el dinero que le faltaba, el comerciante tuvo que revisar las cámaras del lugar para develar el misterio.

Hasta el momento, no se sabe si la implicada fue sancionada en su trabajo como personal de Control urbano de la Municipalidad de Berisso, o al menos obligada a devolver el dinero.

Aunque se conocen muchas historias de agentes corruptos, que piden coimas a los ciudadanos, el caso de esta funcionaria de Control Urbano generó repudio masivo en redes sociales.

 

Fuente: GLP

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios