ESTÁN HOSPITALIZADOS

Dos hermanos heridos tras una brutal pelea

Los dos hombres, en estado de ebriedad, iniciaron una discusión que terminó con agresiones mutuas.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:42

Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera”, así reza en uno de sus pasajes la obra literaria argentina por excelencia, el Gaucho Martín Fierro, de José Hernández. Sin embargo, estos dos hermanos parece que no la conocen. Es que iniciaron esta madrugada una discusión, que se fue de las manos y terminó con los dos hombres heridos e internados en el hospital Francisco López Lima de Roca. La riña entre los sujetos de 29 y 33 años, se inició alrededor de las 7 de la mañana en la calle Saavedra al 3.000 en el Barrio La Barda.

Luego de una acalorada discusión que fue subiendo de tono, uno de ellos agredió a su hermano con un arma blanca, mientras que el otro respondió con un disparo de arma de fuego. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia, SIARME que los trasladó hasta el hospital.

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaria 21, que logró constatar que los dos hombres estaban alcoholizados al momento de la discusión. Se investiga si esa fue la causa que originó la diferencia entre los hermanos. Desde el hospital señalaron que pese a las lesiones que sufrieron, permanecen estables en el hospital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios