SON INTENSAMENTE BUSCADOS

Robaron en Vialidad, a metros de la Regional de Policía

Al menos cinco hombres ingresaron al predio de la empresa provincial y se llevaron neumáticos. La justicia investiga el hecho
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:36

Esta madrugada, cinco hombres ingresaron al predio de Vialidad de Río Negro que está ubicado sobre la Ruta provincial 1, en Viedma y se llevaron cubiertas de camión y de camioneta. Esta mañana cuando se presentaron a trabajar advirtieron que el candado de un alambrado estaba violentado. Lo curioso del atraco es que las oficinas del organismo provincial están a unos cien metros de la Regional Primera de Policía.

Tras una revisación en todo el galpón, se observó que se habían llevado cuatro cubiertas de camión, marca Triangle, cuyo valor ronda en el mercado de unos 250 mil pesos. Además, se llevaron dos cubiertas de camioneta, marca Fate, cuyo precio está estimado en alrededor de 100 mil pesos. Pero eso no fue todo, se llevaron también una garrafa de 10 kg con las siglas de YPF.

Tras la denuncia policial se inició una investigación a cargo de la Fiscal Paula de Luque y junto al Gabinete de Criminalística se levantaron las primeras evidencias. Los delincuentes habrían ingresado por uno de los laterales del predio, a través de un agujero en el alambrado perimetral. Son intensamente buscados por la policía en toda la zona atlántica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios