HORROR EN SENILLOSA

A Juan Sepúlveda lo mataron el mismo día de su desaparición

Así lo determinó el informe preliminar de la autopsia. Además se supo que fue asesinado de balazos calibre 22.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:35

Juan Guillermo Sepúlveda, cuyo cadáver fue encontrado este martes en un canal de riego de Senillosa, fue asesinado de dos disparos. Uno de ellos le afectó el corazón.

Esta tarde trascendió que el médico forense le entregó a la fiscal de Homicidios María Eugenia Titanti el informe preliminar de la autopsia.

Ese informe determinó que Sepúlveda, de 25 años, recibió dos disparos con un arma de fuego calibre 22. Uno de los impactos ingresó por la cadera, tuvo una trayectoria ascendente y le provocó una herida mortal en el corazón.

El forense también estimó que el joven murió hace aproximadamente una semana, es decir que habría sido asesinado el mismo 18 de octubre, fecha de su desaparición.

De todas maneras, se indicó que ese informe de autopsia s preliminar y que, además, se encomendaron estudios complementarios.

La fiscal calificó la investigación como “homicidio agravado por el uso de un arma de fuego”, pero aún no hay personas bajo sospechas de manera oficial.

El joven había sido captado con vida por última vez por cámaras de seguridad, saliendo de su domicilio a las nueve menos cuarto de la noche del martes 18. Sebastián, su hermano, en diálogo con Noticiero Central por 24/7, dio a conocer que instantes antes de desaparecer, Juan Guillermo había concurrido a lo de un vecino a cobrar un dinero por un trabajo. “Lo vimos por las cámaras que salió con una mochila, una gorra blanca, una remera de Boca y las botas de seguridad”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios