AJUSTE DE CUENTAS

Le pegaron tres tiros por "vender falopa en mal estado"

El joven fue filmado por una vecina mientras se retorcía del dolor en plena calle.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:06

Pablo Ezequiel Palacios, de 20 años, conocido con el alias de "Winny", fue baleado en un presunto ajuste de cuentas de personas que le habrían comprado droga "en mal estado". El hecho tuvo lugar en del barrio La Carcova, en el partido de San Martín, Buenos Aires. La víctima se encuentra en grave estado.

 

Según informaron, fuentes policiales recibió al menos tres impactos de bala en la pierna y la zona de la ingle, tal como se ve en un video registrado por una vecina que dejó registrado en su celular mientras se arrastraba en el suelo. "Ahí lo tenés, por logi", se escucha de decir a la mujer. 

 

En las imágenes se observa a Palacios, pidiendo ayuda a los gritos y tendido en el suelo. Según contó Crónica HD, los agresores habrían llegado en moto y efectuaron cinco disparos, tres de los cuales impactaron en su objetivo. 

 

Cabe destacar que los autores del hecho escaparon a toda velocidad luego de cometer la brutal agresión y permanecerían prófugos, mientras la víctima se encontraría internada, en grave estado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios