OCURRIÓ EN PLENO CENTRO CAPITALINO

Qué más se sabe sobre el agenciero baleado en Neuquén

El fiscal Agustín García dio mas detalles sobre la investigación del hecho: "fue un hecho organizado, no azaroso" aseguró. No descartó un ajuste de cuentas.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:02

El agenciero Miguel Ángel "El Ruso" Auer baleado en un departamento ubicado en pleno centro de Neuquén continúa en estado crítico, internado en el hospital Castro Rendón, luego de una compleja intervención. 

El violento hecho ocurrió en el mediodía del pasado lunes en una oficina del tercer piso de un edificio ubicado en diagonal 9 de julio al 43 de la capital neuquina. "Se habla de tres personas, con un actuar organizado, no ha sido algo azaroso" aseguró el fiscal Agustín García en conferencia de prensa esta mañana en el Ministerio Público Fisca. Sobre la consulta acerca de un posible ajuste de cuentas, el funcionario dijo: "Puede haber sido eso, u otra cosa, aventurarse a afirmar el móvil es apresurado, no descartamos ninguna opción pero precisamos más elementos".

García confirmó que están investigando qué otro tipo de actividades se realizaban en la oficina de Auer. Además detalló que se encontraron vainas y proyectiles en el lugar, y que están relevando las cámaras de seguridad del edificio y de la zona. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias