INSEGURIDAD SIN FIN

Armados y a cara descubierta se robaron un camión

Ocurrió en el Barrio Anaí Mapu de Cipolletti. Tras un operativo policial se encontró el vehículo. Buscan intensamente a los tres delincuentes
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:33

Tres hombres mayores de edad, a cara descubierta y uno de ellos armado, robaron un camión que transportaba materiales de construcción en la tarde del martes en el Barrio Anai Mapu de Cipolletti. Todo ocurrió alrededor de las 16:30 horas cuando los delincuentes interceptaron al camión en calle Lamarque y Pastor Bowdler e hicieron descender a punta de pistola a los dos empleados que repartían los materiales.  

Tras amenazarlos y maltratarlos se llevaron el vehículo y huyeron por calle Naciones Unidas. Una vez que se realizó la denuncia, se inició un operativo de búsqueda con información a los Cuerpos de Seguridad Vial de las ciudades cercanas. En la zona de las tomas 2 y 10 de Febrero, el personal de la Unidad 45 halló el camión que estaba sin ocupantes y con todos los materiales cargados, tal como lo habían sustraído.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscal de turno que dispuso el inicio de una investigación junto al Gabinete de Criminalística para detectar algún indicio que permita identificar a los autores. Además, se dispuso la entrega del vehículo a la empresa de materiales. Los hombres son intensamente buscados en toda la zona del Alto Valle. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios