CONMOCIÓN

Horror: tres adolescentes mataron a un remisero para robarle

El hombre había salido a un viaje. El cuerpo lo arrojaron en un camino rural. Los menores tienen 13,14 y 17 años.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:18

Ramón Maldonado, tenía 68 años y era intensamente buscado desde el domingo por la noche, momento en que salió en un viaje y nunca regresó. La Policía halló a los menores acusados del crimen en Santiago del Estero, luego de que intentaran escapar tras chocar la Renault Kangoo que el hombre utilizaba para trabajar.

 

El cuerpo de Maldonado apareció en un camino rural entre la ciudad de Oliva y Pampayasta, en la localidad santiagueña de Pozo del Agua.

 

La causa quedó en manos de la fiscal Juliana Companys, quién maneja la hipótesis de que "mataron al remisero en un robo luego de simular que eran pasajeros. Los tres detenidos vivían, al igual que la víctima, en la localidad de James Craik",  Mariana, una familiar, minutos más tarde de que se supiera la peor noticia, publicó en las redes sociales: “La peor noticia, la que nadie quiere recibir, y lo que es aún más triste es quiénes son los responsables: parte de nuestra sociedad, parte de nuestro pueblo".

 

No obstante, fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la víctima tenía signos de asfixia. Además de robarle el vehículo, los delincuentes le sustrajeron el dinero que llevaba encima.

 

Por su parte, los detenidos fueron acusados como autores del crimen y quedaron arrestados en la localidad de Ojo de Agua. Sin embargo, en las próximas horas serán trasladados a Villa María, donde quedarán a disposición de la Justicia de Menores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias