CRIMEN DE LA ESTUDIANTE DE MEDICINA

La vidente culpó a Parra del asesinato de Agustina Fernández

La mujer aseguró que hará su trabajo y que le entregará el caso resuelto a la Justicia.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:53

“Agustina está acá y ella nos va a decir la verdad”, arrancó la vidente y espiritista Verónica Contreras de Los Santos, quien junto con la madre de Agustina Fernández, Silvana Capello, visitó el complejo de departamentos donde mataron a la joven estudiante de Medicina, asesinada el 2 de julio pasado.

La vidente mendocina apuntó directamente contra el petrolero con quien la joven pampeana iba a cenar la noche que la mataron. Se refirió al polémico identikit que presentó la Justicia pocos días después del hecho y aseguró que se trata de Pablo Parra. También fue muy crítica con la fiscalía, se preguntó por qué el complejo no estaba vallado y con custodia policial para ver quien ingresa y sale de los departamentos de Confluencia al 1300 del barrio Sillón Encantado de Cipolletti.

“A la joven la mataron de una forma que solo alguien con manos y conocimientos de técnicas de defensa podría haberlo hecho. Son puntos muy clave donde fue golpeada”, exclamó a los gritos con un estilo muy efusivo con el que pretendió levantar a unas 20 personas que habían acudido a la convocatoria de la madre a través de las redes sociales.

“Desafío a toda la Justicia a que le dejo el asesino en sus manos” y que lo condenen a “perpetua. Vamos a hacer el trabajo que no hizo la Justicia”, continuó.

Luego, trajo a la memoria las críticas recibidas en diferentes sitios del país donde se involucró en las causas y luego fue denunciada. “Mi nivel intelectual es superior al de todos ustedes y lo pueden ver en mi Facebook. Yo intervine en el caso Cielo y me peleé con todos, hasta que tuvieron que aceptar todo lo que decía”.

“No dejen el asesino suelto porque es de acá, a mi no me vengan con vueltas, a quién le quieren meter el dedo en el trasero”, volvió a exclamar ante la gente que de a poco se unía al grito de “Justicia”.

Tanto la clarividente como la madre de Agustina y unas 10 personas elegidas por el público se quedaron afuera del complejo porque en un primer momento no pudieron ingresar. Se encontraron con el portón del complejo cerrado con llaves y allí la mendocina acusó a quienes habían cerrado que eran “cómplices” y se preguntó “cuánto les habrán pagado”.

 Luego, comenzó a atacar a los periodistas que estaban cubriendo el show, a cada uno de le preguntó para que medio trabajaba y consultó especialmente por este cronista, quien la semana pasada sólo se limitó a informar los antecedentes oscuros que tenía Contreras de Los Santos.

Desde este medio sólo nos limitamos a informar el pasado de Contreras de los Santos y se mencionó como ejemplo la actitud de persecución hacia la familia de Sofía Herrera en Río Grande y la de Rodrigo Hedrill en San Antonio, a quienes hizo responsables de haber matado a sus hijos. En ambos casos fue denunciada. En Tierra del Fuego la Justicia resolvió que era inimputable por tener problemas psiquiátricos severos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios