ALTO DE NEUQUEN

Lo detuvieron los vecinos tras cometer un sangriento robo

Fue el lunes a la noche en inmediaciones de Antártida Argentina y Stefenelli.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:23

Un joven fue retenido por vecinos hasta la llegada de la Policía y un juez de Garantías ordenó su detención con prisión preventiva, luego que el lunes por la noche hirió de un cuchillazo en una pierna a un hombre para robarle el teléfono celular.

El violento episodio ocurrió poco después de las diez de la noche del lunes en la intersección de Antártida Argentina y Stefenelli, a metros de una estación de servicios. Hasta allí acudió un móvil de la comisaría primera ante el llamado desde el Comando de Operaciones Policiales informando sobre un robo en proceso.

Cuando llegaron, los uniformados se encontraron con que un grupo de vecinos de ese sector del Alto dela ciudad tenían retenido a un muchacho de 22 años a quien sindicaron como el autor de un violento intento de robo del teléfono celular a un hombre de 58 años, a quien hirió en el muslo izquierdo con el cuchillo que llevaba.

De inmediato arribó una ambulancia del SIEN cuyos profesionales le prestaron los primeros auxilios a la víctima y luego lo trasladaron al hospital Castro Rendón para su mejor atención.

El atacante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia que el martes a la mañana se le formularon cargos y el juez de Garantías ordenó su prisión preventiva.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios