DELINCUENCIA

Desalojaron un aguantadero "okupa" en Neuquén

La Policía llevó adelante un operativo en un edificio abandonado que servía como lugar de paso para malvivientes, indigentes y personas en situación de calle.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:10

La Policía del Neuquén realizó esta mañana un operativo de desalojo en un edificio y terreno abandonados ubicado en la calle Sargento Cabral al 600 de la ciudad capital, en donde según informaron, había un "aguantadero" de indigentes, familias en situación de calle, y hasta delincuentes. 

El comisario Andrés Borra detalló a Mejorinformado.com que "se realizó un allanamiento y desalojo por orden del juez Avalla y la fiscalía de Delitos Económicos del doctor Silva. Se demoraron cuatro personas que estaban en el interior. Ya habíamos realizado una notificación algunas familias que estaban previamente y que hoy no se encontraban, solo estaban los cuatro individuos que hoy fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia". 

Se trata de un edificio que cuenta con varios años de abandono y que sirve de "espacio de contención de delincuentes y personas en situación de calle" aseguró Borra.

La Municipalidad de Neuquén está realizando el cerramiento del espacio para hacerle entrega del mismo al propietario quien hasta este momento había perdido las esperanzas de recuperarlo. La Policía actuó de oficio por ser un delito de instancia pública, indicó el comisario. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios