EN CASA AJENA

Desalojaron al usurpador de una casa en La Meseta

Ocurrió este sábado en el barrio Ruca Antú.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:42

Una nutrida comisión policial desalojó al ocupante de una vivienda que había usurpado en un barrio de la meseta de Neuquén. El procedimiento debió realizarse “por la fuerza”. Al hombre, de nacionalidad boliviana, sele secuestró un vehículo y la casa quedó con una consigna policial.

Esta mañana temprano, alrededor de las ocho, una partida compuesta por personal de la comisaría 20 del Parque Industrial, de Investigaciones zona norte, de bomberos, de Criminalística y de Tránsito, llevó adelante una orden judicial de desalojo.

El procedimiento ocurrió en un lote con vivienda ubicado en calle El Maíz del barrio Ruca Antú cuya propietaria había radicado una denuncia por usurpación.

Los uniformados, junto a autoridades judiciales, intentaron mantener un diálogo con el ocupante, pero los esfuerzos fueron infructuosos. Según informó la policía “hizo caso omiso a la manda judicial”.

Una vez que los efectivos lograron que el hombre, de nacionalidad boliviana, fue desalojado dl lugar, por orden de la fiscalía se le secuestró una camioneta Peugeot 504 color blanca, guardada en el predio que fue trasladada al destacamento La Meseta.

Finalmente el lote y la vivienda fueron restituidas a su legítima propietaria, quedando en el lugar una consigna policial para evitar nuevas irrupciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios