ATAQUE NARCO

Feroz golpiza y balacera en Bariloche

Dos hombres provenientes de Mendoza dispararon contra un tercero e intentaron huir. Investigan si fue un ajuste de cuentas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:17

Dos hombres fueron detenidos y un tercero quedó demorado tras agredir físicamente a una persona a la que interceptaron en calle Villegas y Gallardo de Bariloche. El hecho se inició este domingo alrededor de las 14 horas y fue registrado con filmaciones por parte de algunos testigos. Con esos datos, la fuerza policial activó un protocolo para dar con el vehiculo en el que se movilizaban y de esa forma logró interceptarlo cuando sus ocupantes planeaban dejar la ciudad.

Todo se inició cuando transitaban por calle Gallardo, los ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a agredir físicamente a la víctima. Uno de ellos le efectuó varios disparos con un arma de fuego y uno fue en la cabeza. Sin embargo, el herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue derivado al nosocomio local para ser asistido e intervenido quirúrgicamente.

Luego de la agresión, los dos sujetos abordaron el rodado e intentaron abandonar Bariloche, pero fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi. El vehículo quedó secuestrado y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Los agresores, como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. El hecho estaría relacionado a un ataque narco, ya que los involucrados son conocidos en ese ambiente.

La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios