CONTROL VIAL

Lamentable: otro fin de semana lleno de conductores borrachos en la región

En los operativos se detectaron y se sacaron de las rutas, a 22 automovilistas con exceso de alcohol. La graduación más alta fue para un cipoleño, con 1,03 g/l.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:53

Durante este fin de semana se realizaron los operativos de controles viales a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, el de Cinco Saltos y también el de Barda del Medio en las rutas del Alto Valle Rionegrino. El control se desarrolló en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Ceferino Purrán señaló a Mejor Informado que “este fin de semana, en los controles viales que se realizaron se detectaron y se sacaron de circulación a 22 conductores alcoholizados.”

Agregó que “el mayor porcentaje se dio en la madrugada del domingo, alrededor de la una de la mañana en un conductor de un Ford Fiesta. El test de alcoholemia marcó 1,03 g/l a un hombre de 61 años, con domicilio en Cipolletti. Como es habitual en este tipo de situaciones, la documentación y los vehículos fueron retenidos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios