COBERTURA DE SEGURIDAD

Llegó el calorcito y consigo las fiestas "descontroladas" en el Mari Menuco

La Policía detuvo a un joven que intentaba ingresar droga en gran cantidad a un evento.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:10

El pasado sábado, efectivos policiales realizaron la cobertura de seguridad externa a una fiesta privada que fue desarrollada en el Camping El Sociego, Lago Mari Menuco. La tarea policial permitió notificar a un joven que intentaba ingresar droga -gran cantidad-, al evento recreativo.

 

Previo a llevar a cabo los operativos en los accesos al predio, policías entrevistaron al hombre que estaba a cargo de la organización, quien presentó la documentación y servicios obligatorios para este tipo de fiestas, comprobando así que la misma podía cumplirse con normalidad.

 

 

Pasada las 18:00, uniformados comenzaron con las tareas de prevención controlando e identificando a las personas y vehículos que se disponían a ingresar. El evento tenía un tiempo de 24 horas de diversión, pero por la poca afluencia de personas, la organización decidió suspenderla.

 

Como consecuencia, el operativo general tuvo como resultado la notificación de la transgresión a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737; un muchacho que quiso entrar con marihuana en varios envoltorios. El gran operativo y despliegue policial estuvo a cargo de efectivos de la Comisaria Quinta y División Tránsito de la ciudad de Centenario, 49° de Vista Alegre y del Departamento Antinarcóticos Neuquén. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios