IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Borracha circulaba en zig zag por la Ruta 22

Ocurrió durante la madrugada. La mujer tenía 1,32 g/l. Además, un neuquino se llevó puesta la rotonda de Circunvalación. Hubo 18 conductores borrachos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 12:29

Se realizaron durante el fin de semana los operativos de control de alcoholemia sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, en jurisdicción de los Cuerpos de Seguridad Vial de Cipolletti y de Cinco Saltos, en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ceferino Purrán, del Cuerpo Vial de Cipolletti, señaló a Mejor Informado que “en virtud de las inclemencias climáticas se vio dificultada la labor, pero se llevó adelante de igual manera. En los controles se sacaron de circulación a 18 conductores alcoholizados, en lo que va del fin de semana”.

Agregó que “a las 3:30 de este domingo se detectó a un vehículo marca Volkswagen Gol Trend que se cruzaba de carril por la Ruta Nacional 22, hacia Cipolletti. Cuando se logró detener el vehículo se constató que la conductora, una mujer de 66 años tenía 1,32 g/l de alcohol en sangre”

Purrán indicó que “hubo otro incidente, este domingo a las 7:15. Un Renault 19 circulaba por la Ruta Nacional 151 y se llevó puesta la rotonda de Circunvalación. Quedó dañada la parte delantera del rodado. Cuando llegó el personal policial se constató que el vehículo era conducido por un neuquino de 28 años que no tenía lesiones. Sometido al test de alcoholemia arrojó un resultado de 2,13 g/l".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios