INSEGURIDAD

Conmociona a Cipolletti el asesinato de un hombre de 45 años

Habría sido ultimado en plena calle, por al menos un disparo que perforó órganos vitales.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:03

El asesinato de un hombre de unos 45 años, ultimado a balazos en plena calle, conmociona a estas horas a la ciudad de Cipolletti, mientras se registra un frenético desarrollo de investigaciones, análisis de pruebas, recolección de testimonios y otras medidas dispuestas por el fiscal de turno. El crimen se habría registrado en la noche de este domingo y aun no se tiene certeza sobre cómo y por qué se desencadenaron los hechos.

Lo que sí se supo es que el hombre habría salido de un festejo familiar en una casa del barrio CGT (ubicado en el Este de la ciudad) y al poco tiempo habría vuelto ya con heridas mortales. Otro familiar dio aviso a la policía y a los servicios médicos de emergencia, que al llegar constataron la gravedad de las heridas. Trascendió que el hombre presentaría al menos un impacto de arma de fuego en su cuerpo que especialmente interesó órganos vitales, lo que le generó un shock hipovolémico y una hemorragia interna que determinaron su muerte en el lugar.

La zona investigada para determinar qué sucedió está delimitada por las calles lago Gutiérrez, entre Ibáñez y Paris, del mencionado barrio cipoleño. En el lugar, desde las últimas horas de este domingo y por la tarde del lunes se encuentra poblada de efectivos policiales e investigadores recolectando todo tipo de prueba. 

(Noticia en Construcción)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios