SINIESTRO VIAL

VIDEO: Espectacular choque de madrugada en Neuquén

MIRÁ LAS IMÁGENES. Una camioneta se cruzó de carril sobre la calle Linares e impactó fuertemente contra tres autos estacionados.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:32

Un impactante choque se produjo en la madrugada de este lunes en la ciudad de Neuquén. El hecho quedó registrado por varias cámaras de seguridad de la zona.

Faltando un minuto para las 2 de la mañana, sobre la calle Linares a la altura de El Chocón, una camioneta Volkswagen Amarok blanca, que circulaba a toda velocidad en sentido norte, inesperadamente y por motivos inciertos cruzó de carril y terminó impactando duramente contra una Renault Partner. Producto del fuerte choque, el vehículo utilitario terminó literalmente arriba de un Peugeot 207, que a su vez chocó contra un taxi que estaba detrás.

Como se puede ver en una de las imágenes captadas, de no haber impactado contra los vehículos estacionados, la camioneta se hubiera incrustado en uno de los locales de la zona, particularmente en una base de radiotaxis, en donde a esa hora, había una persona trabajando. 

MIRÁ EL VIDEO:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios